domingo, 23 de septiembre de 2012

Pozo Cañada 2012




     Otro año mas, se termina la Feria de Albacete y Pozo Cañada nos espera con las calles abiertas para que nos volvamos a poner al día en forma y peso. Como en los toros, a las 6 de la tarde, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide...., Pues el tiempo no lo impidió, al contrario, pasamos demasiado calor para estar en otoño, pero es algo de lo que la organización no tiene culpa.

    El recorrido es el mismo de siempre, pero con el cambio en la salida y meta, que al igual que el año pasado se realiza en la antigua carretera, todo un acierto este cambio, 2 vueltas por las calles del pueblo con una distancia de 10 km, lo que hace una carrera vistosa para el publico que nos acompañaba por todo el circuito dandonos animos y la dureza la pone la velocidad de los atletas, no es necesario poner siempre duras cuestas para que la carrera sea dura, los mismos atletas la endurecen corriendo deprisa y la hacen mas espectacular.

   La organización muy bien, como siempre, obsequios por sorteo, premios a los primeros, y bolsa de corredor con camiseta y productos de la tierra, refrescos y "picoteo" al terminar la carrera mientras esperabamos entrega de premios.

   Seguiremos corriendo mientras siga asi, un aplauso para este pueblo y su carrera.

No hay comentarios: