domingo, 17 de febrero de 2013

Bienservida 2013

fotos picando en la imagen

     Otro sábado que nos vamos a la sierra a correr por esos "llanos" montañosos, esta vez a sido una visita al nacimiento del rio turruchel en Bienservida, el paraje es fabuloso para pasar el día, en la zona del nacimiento tenemos bancos para ir a merendar, sombras, fresco (sobre todo en invierno) agua corriente, es precioso para ir sin prisas; este año tambien nos ha obsequiado un pastor despistado con una imagen preciosa de un rebaño de ovejas acompañandonos durante toda la subida. IMAGEN PRECIOSA para todos menos para el pastor que todavia esta recogiendo ovejas.

    Concerniente a la carrera podemos decir que la primera mitad es una subida tipo cola de escorpión, cuanto mas arriba llegas mas se pronuncia el desnivel, precioso paisaje si llegas con los ojos abiertos y sangre en el cerebro para poder verlo y asimilarlo, en la cima pasado el km 6 pisas asfalto y comienza una interminable bajada que conviene hacer con calma, para llegar al pueblo pasado el km 13 con una subida viendo el arco de meta.

  Esta vez he aprovechado el autobus del circuito para ir, y debo reconocer que es un gran acierto, por muy poco dinero te lleva y te trae descansado (tanto si corres como si acompañas) me gusta mucho esta ayuda que tenemos este año en los desplazamientos.

     Personalmente, y recordando los 2 pinchados del año pasado (pinchazo subiendo y pinchazo bajando) este año lo he tomado con calma, subida contando corderitos, y bajada en progresión,a partir del km 10 comencé a divertirme con la bajada llegando a meta con sobradas fuerzas.

-clasificación de la prueba en este enlace:
http://www.chiplevante.net/2013CPBIENSERVIDA/clasificaciones.asp


ahora a descansar para ir a Molinicos

No hay comentarios: