lunes, 13 de febrero de 2017

11y12Febrero: Cros Sonseca, Cros Villarrobledo, Popular Villalgordo y trail Bienservida

12Febrero: Cros Sonseca, Cros Villarrobledo, popular Villalgordo y bienservida




        Otro intenso fin de semana con muchas pruebas de atletismo para los socios de MASTERCAMARA  ( c.a.Iner-decail / Bicicletas Aparicio Atletismo / PEMAT Iñaki-team / escuela atletismo El Salobral)

   El sábado participabamos en la carrera popular de Villalgordo del Jucar
clasificaciones VILLALGORDO en  http://www.chiplevante.net/2017CPVILLALGORDO/clasificaciones.asp
  Estabamos 10 atletas del PEMAT IÑAKI team y estos fueron los resultados:
Mariano Jimenez (Bicicletas Aparicio Atletismo) 40 general y 5º vet C
Iñaki Rosa (Bicicletas Aparicio Atletismo)  37 vet D
Conchi Garde (c.a.Albacete) 3ª vet E
Conchi Colomer (c.a.Albacete) 18 vet D
Champi (cansaliebres) 42º general y 13 vet A
Emilio Morcillo (c.a.Chinchilla) 26 vet A
Manuel Cifuentes (c.a.Chinchilla) 18 vet C
Emiliano Corcoles (c.a.El Salobral) 94 vet C
Juani Delicado (c.a.El Salobral) 10º vet D
Gemma Gonzalez-Mohino (Don Quijote Albacete) 23 vet B

   Para mi ha sido la primera vez que participo en este circuito, y no me ha gustado nada. Me tomaba la prueba como entrenamiento comenzando en los últimos puestos del grupo y calentando en el recorrido por las calles, después salíamos del pueblo por un camino que se han olvidado de arreglar para meter a casi 1000 personas en grupo, solo se podía pisar por las rodadas que hacen los coches, lo que nos obligaba a ir en 2 filas resultando muy difícil los adelantamientos; al llegar al pinar (parece obligatorío buscar cuestas aunque las carreras sean consideradas llanas) la única forma de correr era mirando el suelo para no tropezar con las raices, como yo seguía corriendo en progresión no paraba de adelantar gente y de ir de un grupo a otro, y bajando las cuestas era mas difícil todavía poder adelantar, el camino estaba muy mal; al llegar al pueblo nos esperaba la rampa final con la que el poco publico que ve estas carrera se pierde la posibilidad de ver algún sprin que de animación después de tanto tiempo esperando a familiares y amigos en el pueblo.


El Domingo teníamos 3 pruebas: El campeonato de Castilla la Mancha de Cros Corto; el "campeonato provincial" no oficial de cros en Villarrobledo junto con la final escolar; y la trail de Bienservida.
Clasificaciones BIENSERVIDA en http://www.chiplevante.net/2017TRAILBIENSERVIDA/clasificaciones.asp

  La trail de Bienservida siempre es muy bonita por los paisajes que ofrece, en esa no podemos quejarnos de las cuestas ni de la distancia, es de lo que se trata que sea considerada trail, son bonitas carreras de aventura con mucha dureza y distancias largas. En esta carrera han participado 2 atletas de PEMAT Iñaki-team:
 Conchi Garde (c.a.Albacete) 2ª vet E
 Emilio Morcillo (c.a.Chinchilla) 23 vet A







 En SONSECA asistía el C.A.INER-DECAIL con 4 atletas justos y un poco "tocados" han sido muchas pruebas de mucho nivel ultimamente, ahora toca un poco de recuperacion para continuar la temporada de pruebas oficiales. El club ha quedado en el puesto 12º con la participacion de Fran Sanchez (69º) Pedro Vecina (71º) Jose A. Robles (88º) y David Morcillo (91º). También ha participado Pedro Garcia de la Rosa (c.a.Albacete)

Clasificaciones SONSECA en http://www.faclm.com/directo/20170212-cross-corto/





















  En Villarrobledo se organizaba la ultima prueba del campeonato provincial de cros escolar y al mismo tiempo la que se considera campeonato provincial de cros absoluto y veterano (no oficial)
  Una carrera con una distancia muy rara en la que los masculinos hacen 7 km (tanto absolutos como veteranos) y femenino hace 4 km (tambien todas). La distancia masculina no concuerda ni con las pruebas federadas (ni cros largo ni cros corto) y con las de cros popular que suelen ser de 4 km. Espero que pronto pueda ser una prueba oficial, como en el resto de provincias de Castilla la Mancha y cada categoría tenga su carrera con su distancia, además de poder considerar oficiales las clasificaciones.
  De los atletas de PEMAT iñaki-team han participado 3:
Diego Lopez (Bicicletas Aparicio Atletismo) 2º general y 1º M40
Toño Barberán (27 agosto Madrigueras) 3º M40
Chema Sanllorente (Bicicletas Aparicio Atletismo)















  De las pruebas escolares pondremos la clasificacion cuando la publiquen en la pagina de la Diputación de Albacete.

No hay comentarios: