domingo, 5 de febrero de 2017

PC Valencia-PC Puertollano y Peña San blas






   El mes de Febrero comienza con un fin de semana muy completo, hoy sábado 4 estamos participando en 3 pruebas: Campeonato de Castilla la mancha de pista cubierta en Puertollano. Control de pista cubierta en Valencia y carrera popular subida a la peña de San Blas en Elche de la Sierra.

  El Campeonato de Castilla la Mancha de pista cubierta (y pruebas de invierno) se celebra en 2 jornadas. La pasada semana estuvimos en Ciudad Real participando en las pruebas de anillo con la participación de OSCAR ROSA que quedaba en 4ª posición en 800ml y hoy se celebraban las pruebas en el modulo cubierto de Puertollano, al que asistía CARMEN BLAZQUEZ participando en el lanzamiento de peso femenino en categoría absoluta siendo veterana F40, quedando en 5ª posición y consiguiendo marca minima para participar en el campeonato nacional en su categoría con 7.78m

  En Valencia, en el palau Luis Puig, se celebraba el campeonato de la comunidad Valenciana de pruebas combinadas en categorías juvenil y junior, y pruebas de control organizadas por el C.A. Playas de Castellón. OSCAR ROSA participaba en el control de 800 ml, una carrera con mucha participación, desde la primera curva se situaba en 3ª posición para correr en solitario toda la prueba y llegar a meta 3º mejorando su marca personal en su primera particiapación en una pista cubierta obteniendo una marca de 2´07.61´´
Clasificaciones en http://www.facv.es/upload/2017/resultados/pdf/acta_VC25_uCgiZh6.pdf

REPORTAJE FOTOGRAFICO del control de Valencia enhttps://goo.gl/photos/UZVsneWqg4EYmjjc7


En el circuito de carrera populares diputación de Albacete tambien partipaban, hoy sábado, varios atletas del grupo PEMAT IÑAKI-team: Mª OTI MARTINEZ quedaba 4ª general femenina y 2ª veterana B; CONCHI GARDE quedaba 2ª veterana E; YOLANDA ESTESO era 11ª veterana C; PEDRO GARCIA DE LA ROSA 73 general y 16º veterano B continuando con su mejoría y EMILIO MORCILLO 35 veterano A tomandose la prueba como entrenamiento.

  Para el Domingo 5 tendremos participacion en el Campeonato de España de Media Maraton Absoluto y veteranos celebrado en Granollers, al que asistirá JOSE ANTONIO ROBLES que ha terminado en la posición 34 de M40 con una marca de 1:23 en una prueba caracterizada por el fuerte viento.

 Y en Guadalajara se ha celebrado el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través federado, y asistirán SERGIO NAHARRO en categoría cadete que ha terminado en 4ª posición.
 Y el equipo C.A.INER-DECAIL formado esta vez por JAVI ROBLES - JOSE AGUSTIN VALIENTE - PEDRO M VECINA - AGUSTIN HERRERO - JOSE ANTONIO BARBERÁN - DIEGO LOPEZ - DAVID MORCILLO. quedando en la posición 14 con el siguiente resultado: Jose Agustin Valiente, puesto 38. Diego Lopez en puesto 54. Agustin Herrero en puesto 78. Pedro M Vecina en puesto 80. y Toño Barberán en puesto 100.
resultados del cros en http://www.faclm.com/directo/20170205-cross-gu/


 

No hay comentarios: