domingo, 19 de marzo de 2017

Media Maraton popular Villarrobledo 2017






  
Coincidiendo con el dia del padre se celebraba en villarrobledo la media maraton popular y la carrera de la mujer sobre 7 km, ahora tambien para todo el mundo como carrera corta.

Clasificaciones en http://www.chiplevante.net/2017MMVILLARROBLEDO/clasificaciones.asp

Tambien coincidia con el campeonato nacional de campo a través veterano celebrado en ELDA.

en la media maraton de Villarrobledo participaban:

Champi (Javi Parejo) (c.a.Cansaliebres) 7º general y 2º veterano A sin formar a su vuelta a las carreras largas y bajando facil de 1:20´
Toño Barberan (27 Agosto Madrigueras) como entrenamiento en 1:25 (le salió 1:25:01´´) casi lo clava. y aun así, quedo 3º en su categoria. Acompañando en toda la carrera a Pedro M vecina (fondistas de Tiriez) que a su vez acompañaba a otro compañero de su club popular, y quedando 27 general y 10º senior.
Conchi Garde (c.a.Albacete-Diputacion) 1ª veterana E
Juani Delicado (c.a. El Salobral) 4ª veterana D bajando de 2 horas.

Y Mientras estos corrian en Villarrobledo, en ELDA participaban otros:
Carmen Blazquez, participaba con el c.a.albacete-Diputacion en el equipo F40, en un momento en el que le tocaba sufrir en esta carrera ya que esta preparando pista cubierta desde hace meses, enla que ha participado en las finales del campeonato nacional en velocidad 60 ml y lanzamiento de peso.
Los atletas del C.A INER-DECAIL Diego Lopez, Jose A. Robles y Francisco Jose Sanchez, todos de categoría M40, y en la misma categoría Pedro Garcia de la Rosa en las filas del c.a.Albacete-Diputacion en el que ha quedado campeón de España por equipos.

No hay comentarios: